Compromiso Delina's

Gastronomía casera,
creativa y variada

Con el objetivo de presentar lo mejor para el consumidor y su bienestar, las propuestas culinarias de Delina´s Corner desprenden un aroma de indudable de autenticidad y unos sabores apetitosos, listos para todos los públicos.

Pero la innovación y el deseo de ofertar mejores soluciones no descansa en Delina´s Corner. Es una marca en movimiento, que evoluciona cada día de la mano de su equipo de I+D y que, bajo premisas de “hecho a mano y de calidad”, busca nuevas fórmulas para satisfacer la demanda de nuevos planteamientos y sabores.

Calidad garantizada

Delina´s Corner garantiza y certifica la trazabilidad de todos los productos que presenta ante el consumidor. Desde los ingredientes de las ensaladas, sándwiches, paninis, piadinas, quesadillas y bocadillos hasta la fruta, los postres, los zumos ecológicos o los smoothies, cada producto ofertado en Delina´s Corner ha pasado los controles de calidad más exhaustivos.

  • Control del proceso productivo.
  • Control de la cadena de frío.
  • Productos libres de grasas trans.
  • Elaboración propia de platos calientes.

Corporate Solutions By DELINA´S® garantiza la seguridad e inocuidad de todos los alimentos.

ISO 9001 ISO 14001

Corporate Solutions By DELINA´S® garantiza la seguridad e inocuidad de todos los alimentos con su propio sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), certificado por BUREAU VERITAS con la norma ISO 9.001.

Sistema que se aplica también en nuestro centro de producción, eliminando de este modo los peligros microbiológicos, físicos y químicos de las materias primas y del producto final.

Certificados con la norma ISO 14.001 por el respeto al Medio ambiente en todos nuestros procesos.

Conscientes de que el desarrollo económico es compatible con la protección del Medio ambiente desarrollamos una Política de Gestión Ambiental y aplicamos un Manual de Buenas Prácticas Ambientales en la gestión de la explotación..

Nuevo packaging Delina´s

Todas las marcas del grupo Delina´s van siempre por delante. Son marcas históricamente comprometidas con sus consumidores. Por eso ahora presentan sus productos en un packaging renovado y reciclable, muy respetuoso con el medio ambiente y con los sabores de sus propuestas. Una respuesta sólida y dinámica a las necesidades del mercado y a las exigencias de la sociedad.

Suscríbete

Si quieres estar al día de lo que sucede en nuestro universo gastronómico apúntate a nuestra newsletter. Vamos, conecta con Delina´s.

COMPROMISOS

Web segura

Web segura

Pagos

Varias formas de pago

Entrega 24hrs

Entrega en 24 horas

Envío gratuito

Envío gratuito a partir de 250€