Información Legal

Política de Calidad y Medio Ambiente

En el grupo DELINAS LA COCINA DE LOLA, tenemos como objetivo de futuro alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de los “Servicios de restauración y de Catering Diseño, elaboración y distribución de comidas elaboradas en catering y restauración”.

El sistema de Gestión tiene como finalidad facilitar la consecución de la Satisfacción de los Clientes de DELINAS LA COCINA DE LOLA gracias al cumplimiento de los requisitos y en los plazos y precios fijados.

Asimismo, la Dirección establece el compromiso de prevención de la contaminación, protección del medio ambiente, así como otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

Para ello el Sistema de Calidad y Ambiental tiene como objetivos:

  • Servir como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de calidad y ambientales.
  • Orientar la actividad de la empresa hacia el Cliente para proporcionarles unos servicios con el máximo nivel de excelencia.
  • Cumplimiento de los requisitos, explícitos e implícitos de los clientes consolidando la confianza en el grupo DELINAS LA COCINA DE LOLA
  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los requisitos relacionados con los aspectos ambientales.
  • Gestión y Control eficaz de los procesos.
  • Mejora continua del desempeño de los procesos, procedimientos, productos, servicios y desempeño ambiental.
  • Asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades.
  • Concienciación, formación y motivación del personal de la Compañía sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión y sobre su implicación en el cumplimiento de las expectativas y necesidades de los clientes y resto de partes interesadas.
  • Fidelización de los clientes.
  • Cooperación con clientes y proveedores.

Esta política es revisada anualmente. El aseguramiento de que todas las personas que influyen en la calidad conocen la Política y los Objetivos planteados se consigue gracias a la difusión por parte del Responsable de Calidad y Medio Ambiente de los mismos, a todos los niveles de la organización y partes interesadas y de la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.

Suscríbete

Si quieres estar al día de lo que sucede en nuestro universo gastronómico apúntate a nuestra newsletter. Vamos, conecta con Delina´s.

COMPROMISOS

Web segura

Web segura

Pagos

Varias formas de pago

Entrega 24hrs

Entrega en 24 horas

Envío gratuito

Envío gratuito a partir de 250€